Premios nacionales tecnologia siglo XXI

Innova-tsn recibe del Premio Nacional de Tecnología Siglo XXI 

La firma Innova-TSN creada en 2004, diseña, crea y mejora los sistemas de inteligencia empresarial completos y eficientes, que permitan la explotación rápida y fiable de todos los datos de la empresa. Facilitan el acceso a información oportuna, precisa y fiable para una toma de decisiones eficaz.

“Cada cliente es un nuevo desafío y la innovación es una constante. Así trabajamos en Innova-TSN: especialización y experiencia en múltiples sectores de actividad, desde banca y telecomunicaciones hasta retail, seguros o administraciones públicas”, afirman desde la empresa que ofrecer soluciones de Business Intelligence, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery orientadas a la obtención de resultados, en todos los sectores del mercado.

Con sedes en Madrid, Barcelona y Londres, el mayor activo de Innova-TSN es un equipo multidisciplinar de más de 220 colaboradores que dominan las últimas técnicas y tecnologías tanto de mercado como de software libre. Con más de 14 años de experiencia en el sector, la compañía acompaña activamente a sus clientes para encontrar y explotar su ventaja competitiva en el mercado y evolucionar hacia el retail del futuro porque según recalcan: “La era digital ha llegado para todos y es necesario adaptarse a las necesidades digitales del consumidor”.

Las soluciones de inteligencia empresarial de Innova incluyen escalables para todo tipo de empresas y organizaciones, desde pymes hasta grandes empresas. Tienen el potencial de ser una excelente fuente de asesoramiento para quienes deben tomar decisiones claves en todos los procesos de negocios con funciones de informes inteligentes.

Actúa como una guía confiable para la toma de decisiones críticas y estratégicas. Es más probable que las empresas tengan éxito cuando basan sus decisiones en datos precisos mientras conducen a acciones que tienen resultados predecibles.

La solución también es adecuada para convertir los datos obtenidos de todos los rincones de una empresa en información significativa. Como beneficio adicional, esto supone un importante ahorro de tiempo y trabajo porque la solución se encarga de la recopilación de datos, la compilación y la generación de informes.