Innova-tsn recibe el galardón en el Partner Forum del SAS Global Forum 2018 que ha tenido lugar en Denver, Colorado (USA)


Innova-tsn,
compañía especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el área de la Inteligencia de Negocio, ha recibido por parte de SAS el premio al mejor partner del Sur y Este de EMEA, teniendo en cuenta la experiencia, excelencia empresarial, originalidad y valor añadido que aportan a las soluciones SAS.

La entrega de premios ha tenido lugar en el Partner Forum, el principal evento internacional de SAS para reunir a todo el ecosistema de Partners de la compañía, celebrado el pasado 6 y 7 de abril en la ciudad de Denver (Colorado, EEUU). El Partner Forum es la antesala del SAS Global Forum 2018, que aglutina a partners, expertos SAS y líderes de opinión en tecnología, para fomentar el intercambio de conocimientos, habilidades y nuevos usos de la tecnología SAS.

Los SAS Professional Awards premian a los partners que acrediten los mayores niveles de excelencia y calidad. Estos premios reconocen la experiencia de sus partners a la hora de implantar sus diferentes soluciones, la adecuada planificación y ejecución de los proyectos y, por último, la originalidad y el valor añadido con los mismos. Es por lo tanto un
reconocimiento internacional a los logros alcanzados por Innova-tsn en el
diseño y aplicación de soluciones SAS en sus clientes.