Innova-tsn obtiene el premio al mejor proveedor del año en Competitivida e Innovación en la gala de los Premios Globales de Iberdrola 2018

Innova-tsn ha recibido, por parte de Iberdrola, el premio como el mejor proveedor del año en la categoría de Competitividad e Innovación, de la mano de Antonio Moso y ante la presencia del presidente de la compañía, José Ignacio Sánchez Galán.

José Antonio Luque, CEO de Innova-tsn, recogió el premio . En palabras del CEO de Innova-tsn, “este premio es el reconocimiento al largo camino recorrido con Iberdrola, el profundo aprendizaje recabado sobre el sector energético y el talento y expertise ofrecido por la compañía en los diversos proyectos llevados a cabo con la entidad energética”. Luque puso el énfasis en el compromiso permanente con la innovación y con el desarrollo de productos innovadores que transforman su modelo de negocio. También, destacó valores como la diferenciación, el equipo y el talento que, junto con la innovación, son los avales de la excelencia y competitividad.

Innova es galardonada al mejor proveedor

 

Innova-tsn compartió esta entrega de galardones con otros proveedores estratégicos de Iberdrola a nivel internacional, unidos bajo el mismo lema: “Sumando juntos cada día”.

Iberdrola eligió para la celebración de la edición 2018 el Campus Iberdrola, ubicado en San Agustín de Guadalix (Madrid), centro de conocimiento e innovación orientado a impulsar el talento, abierto a empresas y profesionales de todo el mundo.

El acto de entrega de premios contó con la asistencia de más de 300 invitados, entre los que se encontraban un elevado número de proveedores de distintas áreas y/o sectores, comprometidos con los valores esenciales que Iberdrola abandera año tras año entre su red de socios comerciales. Durante la intervención del presidente de Iberdrola, Sánchez destacó que gracias a sus proveedores “damos respuesta hoy a los importantes retos planteados por la ONU en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para cuya consecución el papel de las empresas -grandes y pequeñas- es clave”. En paralelo, subrayó que “Iberdrola va a seguir siendo motor de crecimiento industrial en los países donde está presente, ejerciendo un importante efecto tractor en miles de proveedores en todo el mundo”.