Alianza Innova-tsn y Anjana Data

Esta alianza servirá para unir fuerzas a la hora de ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes y personalizadas para el Gobierno del Dato, independientemente de la arquitectura en la que se apoyan.

Tanto en Anjana Data como en Innova-tsn creemos en el talento y en la innovación dentro de las organizaciones, este ha sido uno de los puntos clave a la hora de forjar esta alianza de partnership.

Esta unión de ambas organizaciones persigue el objetivo de ofrecer una solución eficaz de Gobierno de Datos a todos los clientes, independientemente de la arquitectura sobre la que trabajen o las tecnologías que utilicen.

Esta alianza surge de un mismo entendimiento del dato como activo fundamental de la empresa. Asimismo, representa el compromiso mutuo para trabajar en ofrecer soluciones de Gobierno del Dato que permitan al usuario extraer todo el valor del dato y basar cada decisión en un dato seguro, correctamente gestionado y gobernado end-to-end.

En Innova-tsn iniciamos nuestra andadura hace 17 años y, desde entonces, hemos ido creciendo hasta posicionarnos como uno de los líderes indiscutibles del sector en Data & Analytics. Con nuestras soluciones hemos ayudado a nuestros clientes a transformar sus datos en activos estratégicos para tomar las mejores y más eficientes decisiones, generando un impacto directo y cuantificable en sus negocios.

Nuestra diferenciación se basa en cuatro pilares esenciales:

  • Experiencia en soluciones personalizadas en explotación del dato.
  • Visión de negocio y de futuro, que permite afrontar como reto cada cambio y oportunidad.
  • Dominio de las tecnologías más vanguardistas, para adaptarse, evolucionar e innovar de forma rápida.
  • Talento proactivo y versátil de los 300 profesionales que componen la compañía y que hacen posible cada reto.

 

Ahora, Anjana Data e Innova-tsn se unen para ofrecer una experiencia en el diseño e implantación de arquitecturas cloud y en la explotación del dato a lo largo de todo su ciclo de vida.

Para ello, Anjana Data pone a disposición de las organizaciones su solución innovadora y diferencial para el gobierno de los datos con un enfoque totalmente disruptivo, una arquitectura de última generación y un modelo de licenciamiento adaptado a las necesidades actuales de las compañías de cualquier sector, cualquier tamaño y cualquier grado de madurez.

En busca de la mejor experiencia para nuestros clientes, consideramos fundamental el establecimiento de acuerdos y alianzas; en esta línea, la unión creada con Anjana Data refuerza el compromiso mutuo por dar relevancia a la innovación y a la calidad del servicio, a través de la implementación de soluciones vanguardistas y el impulso a la transformación digital de las organizaciones.

A partir de ahora, Innova-tsn y Anjana Data centrarán sus esfuerzos en la construcción e implementación de estrategias de Gobierno del Dato para potenciar la capacidad de análisis de sus clientes e impulsar el logro de sus objetivos a través del dato.