Innova-tsn obtiene el premio al mejor proveedor del año en Competitivida e Innovación en la gala de los Premios Globales de Iberdrola 2018
Innova-tsn ha recibido, por parte de Iberdrola, el premio como el mejor proveedor del año en la categoría de Competitividad e Innovación, de la mano de Antonio Moso y ante la presencia del presidente de la compañía, José Ignacio Sánchez Galán.
José Antonio Luque, CEO de Innova-tsn, recogió el premio . En palabras del CEO de Innova-tsn, “este premio es el reconocimiento al largo camino recorrido con Iberdrola, el profundo aprendizaje recabado sobre el sector energético y el talento y expertise ofrecido por la compañía en los diversos proyectos llevados a cabo con la entidad energética”. Luque puso el énfasis en el compromiso permanente con la innovación y con el desarrollo de productos innovadores que transforman su modelo de negocio. También, destacó valores como la diferenciación, el equipo y el talento que, junto con la innovación, son los avales de la excelencia y competitividad.
Innova-tsn, gracias a su tecnología, compartió esta entrega de galardones con otros proveedores estratégicos de Iberdrola a nivel internacional, unidos bajo el mismo lema: “Sumando juntos cada día”.
Iberdrola eligió para la celebración de la edición 2018 el Campus Iberdrola, ubicado en San Agustín de Guadalix (Madrid), centro de conocimiento e innovación orientado a impulsar el talento, abierto a empresas y profesionales de todo el mundo, expertos en Data Value, Big Data y Advanced Analytics.
El acto de entrega de premios contó con la asistencia de más de 300 invitados, entre los que se encontraban un elevado número de proveedores de distintas áreas y/o sectores, comprometidos con los valores esenciales que Iberdrola abandera año tras año entre su red de socios comerciales. Durante la intervención del presidente de Iberdrola, Sánchez destacó que gracias a sus proveedores “damos respuesta hoy a los importantes retos planteados por la ONU en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para cuya consecución el papel de las empresas -grandes y pequeñas- es clave”. En paralelo, subrayó que “Iberdrola va a seguir siendo motor de crecimiento industrial en los países donde está presente, ejerciendo un importante efecto tractor en miles de proveedores en todo el mundo”.