PRESENTAN

UNA VISIÓN AUMENTADA DEL CONOCIMIENTO DE CLIENTE

¿Quieres saber cómo crear una experiencia de cliente individual ?

Jueves 19 de Noviembre 2020

16:00h

Days
Hours
Minutes
Seconds

MICROSEGMENTACIÓN

Es un proceso que utiliza la diversidad de los datos sobre el comportamiento del usuario para crear campañas más directas y personalizadas, a partir de la Analítica Avanzada y Tecnologías Innovadoras.

Ante un ecosistema de consumidores dividido y muy atomizado, la microsegmentación es la respuesta. Generar segmentos cada vez más pequeños, con necesidades más específicas, nos permitirá activar unas acciones de marketing mucho más personalizadas y efectivas.

Visión entendible de clientes

Llegar a una visión entendible de la cartera de clientes cuando esta es muy amplia, diversificada y cambiante.

Ejes de caracterización

Caracterizar la cartera de clientes desde diferentes ejes: comportamiento, consumo, productos, características de los usuarios.

Grupos más reducidos

Crear grupos más reducidos y elaborar acciones de marketing personalizadas para cada uno de ellos.

NUESTRO WEBINAR

En nuestro webinar daremos las claves para  entender y conocer más profundamente a nuestros clientes.

Compartiremos cómo conectar mejor con cada uno de ellos, con productos y ofertas mucho más adaptadas, mediante mensajes más ajustados.

Y todo ello lo presentaremos a través de la nueva versión MicroStrategy 2020.

 

INSCRÍBETE

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos:

Al completar este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad. Los datos personales cedidos serán tratados por Innovación Tecnológica y Soluciones de Negocio SL, B-84006246 y MICROSTRATEGY Ibérica SLU, B-60536646, con la finalidad de gestionar el registro y seguimiento comercial del evento.

SPEAKERS

ARANTXA ORTIZ MARINA

Directora de Big Data & Advanced Analytics

Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde entonces su carrera está ligada a la definición e implantación de soluciones que ayuden a las empresas a rentabilizar sus esfuerzos y desarrollar su negocio.

Arantxa es directora de Big Data & Advanced Analytics en Innova-tsn, un proyecto nacido en el 2004 que desde, la innovación y la especialización, trabaja en la aplicación de la ciencia de datos en la toma de decisiones.

MERCEDES SIRVENT

Manager

Licenciada en Estadística Aplicada por la Universidad Complutense.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría analítica, participando en múltiples proyectos de empresas pertenecientes a los diferentes sectores del mercado a nivel nacional e internacional. 

Actualmente es Manager en Innova-tsn, orientada a resultados, con sólidas habilidades técnicas y visión de estrategia. Desde su posición lidera equipos multidisplinares con un factor común, el talento.

SOBRE NOSOTROS

Innova-tsn es una compañía fundada hace 16 años como experta en soluciones de B.I, que ha crecido hasta posicionarse como uno de los líderes indiscutibles del sector en Analítica Avanzada.

Dedicada al diseño de soluciones inteligentes de negocio en las áreas de Data Value, Cloud Computing, Augmented Analytics, Customer 360 y Digital 20.20, Innova-tsn ofrece soluciones end-to-end desde la puesta en marcha de infraestructuras o instancias Cloud hasta la ejecución de proyectos o provisión de servicios de consultoría especializados.

Con su sede central en Madrid, Innova-tsn se ha expandido de manera sostenida y ahora, además, presta sus servicios desde Barcelona, Londres, Bogotá y Ciudad de México. Más de 300 profesionales movidos por los valores de Compromiso, Excelencia, Visión de Negocio y Visión de Futuro hacen posible cada proyecto y cada premio.

MicroStrategy ayuda a las organizaciones a convertir los datos en inteligencia real y a encontrar respuestas a sus preguntas más complejas: ¡hacemos de cada empresa, una empresa más inteligente!

Pionero en Business Intelligence y Análisis, MicroStrategy supera los límites del BI tradicional y el «análisis de autoservicio» al presentar HyperIntelligence: una tecnología revolucionaria que invierte el paradigma de la interacción con los datos, brindando, con cero clics, conocimientos inmediatos sobre las aplicaciones de negocio que utilizan los usuarios en su flujo de trabajo diario.

MicroStrategy 2020 es la primera y única plataforma para Analítica Federada, Movilidad Transformacional e HyperIntelligence que puede ofrecer análisis modernos en una plataforma abierta y completa de nivel empresarial.