Modernización del Sector Retail

Debido al aumento de las ventas por medio del comercio electrónico, el mundo del retail ha de adaptarse a las nuevas necesidades. Gracias a nuestra experiencia en el ámbito del Business Intelligence, asesoramos y guiamos a nuestros clientes durante todo el proceso de adaptación y cambio. En este caso, la creación y optimización de cuadros de mando adecuados permite la mejor toma de decisiones y la evolución hacia el modelo de retail on-line que el cliente necesita.

Modelos de Atribución

Trabajando para una de las principales entidades bancarias Europeas, analizamos el impacto de sus campañas ATL. Para ello, medimos el efecto de la inversión realizada en los principales medios y ajustamos los modelos para aislar el efecto de cada uno sobre la contratación de productos. El análisis de estas relaciones nos permite asesorar sobre la planificación futura de la inversión a realizar en los diferentes medios de comunicación.

Previsión de la Demanda Eléctrica

Implementamos un nuevo modelo de predicción de demanda energética a corto, medio y largo plazo mejorando la precisión, proporcionando el máximo nivel de detalle y minimizando la intervención manual de los usuarios. Todo ello, fácilmente escalable y completamente integrado en los sistemas del cliente para favorecer la gestión del cambio.

Cumplimiento Normativo

Desarrollamos una solución end-to-end compuesta de diferentes módulos para satisfacer las necesidades del cliente, una importante entidad financiera, y migrar a un nuevo entorno cumpliendo las regulaciones de Basilea y IFRS9. Innova-tsn diseñó la solución técnica, la implementación de la misma y la migración al nuevo entorno, y el mantenimiento y soporte mensual posterior.

Clasificador de expedientes en tiempo real

Facilitamos el trabajo diario de los trabajadores del área social del Ajuntament de Barcelona gracias al desarrollo de un modelo analítico de text mining que permite clasificar expedientes según la temática. Además de clasificar el expediente en tiempo real, la solución permite detectar y ordenar de manera automática y dinámica los problemas más frecuentes y proporcionar las respuestas más adecuadas para cada caso.