user not login         


innova-tsn

Actualidad

8 May 2018
Customer Intelligence, Data-driven marketing y Realtime Analytics serán las claves que Innova-tsn presentará en Revolution Banking 2018
Innova-TSN

Innova-tsn, patrocinador Gold del evento, pondrá de relieve las nuevas soluciones de negocio y tendencias en el sector bancario en la era digital

El próximo 10 de mayo Madrid acogerá la tercera edición de Revolution Banking, el principal evento nacional del sector bancario que reunirá a gran parte del ecosistema financiero español. Con más de 600 asistentes y 80 ponentes confirmados, Revolution Banking 2018 se erige como el punto de encuentro de las principales entidades financieras, empresas tecnológicas, consultoras de soluciones de negocio y de innovación.

Innova-tsn estará presente por primera vez como sponsor Gold del evento, con presencia tanto en la zona de feria como en la de conferencias. Situada en el stand número 9, la compañía mostrará los casos de éxito desarrollados en España y Reino Unido con las más innovadoras soluciones tecnológicas aplicadas al sector y focalizadas en Customer Intelligence.

Industry View de la nueva era digital bancaria con Innova-tsn

La participación de Innova-tsn en la programación del evento correrá a cargo de Ignacio Barahona, Senior Manager y Responsable del área de Customer Intelligence y Digital Marketing, en la mesa redonda del “Industry View” sobre las tendencias de la nueva era digital bancaria. Centrada en el cliente, se debatirá sobre el desarrollo de acciones de marketing personalizadas basadas en el análisis de datos en tiempo real, así como de aspectos relacionados con customer intelligence y data-driven marketing.

El debate en el que participará Innova-tsn estará moderado por: Martín Suárez Méndez, Responsable de Arquitectura de Seguridad de BBVA ESPAÑA, y también contará con la participación de David García Cano, Major Account Manager de ARUBA y Melchor Sanz, Director de Tecnología y Preventa de HP.

Los asistentes al Industry View conocerán las respuestas del ecosistema de empresas tecnológicas a las necesidades de seguridad y analítica de datos en la nueva era digital bancaria: OnBoarding seguro, normativas AML, autenticación, modelos predictivos.

Durante Revolution Banking 2018, los asistentes conocerán las principales novedades y tendencias que marcarán el desarrollo del sector bancario en los próximos años y las soluciones tecnológicas que posibilitarán la innovación en el sector. Dentro de la zona Expo Banking 2050 tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas más disruptivas del sector y las herramientas imprescindibles para desarrollar la banca del futuro.

Igualmente, durante Revolution Banking 2018 se mostrarán los casos internacionales más vanguardistas e inspiradores del momento, con la representación de profesionales de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Andorra.

El futuro que ya ha llegado

También el futuro estará presente en Revolution Banking 2018 de la mano de los profesionales que expondrán los nuevos modelos de negocio que llegarán en 2019 y las tecnologías que serán clave para el desarrollo del ecosistema financiero.

twitter
innova-tsn
C/Orense, 4, 5ª planta
Madrid 28020, España
Tel.: +34 91 513 00 73
Pza. Manuel Gómez-Moreno, 2, 17ª Planta
Madrid 28020, España
Tel.: +34 91 513 00 73
Av. Diagonal, 453 Bis, 6ª planta
Barcelona 08036, España
Tel.: +34 93 277 69 26
Token House Business Centre
11/12 Tokenhouse Yard
City of London, EC2R 7AS
Tel.: +44 207 487 8390
Aviso legal